Muchos turistas piensan que la única ruta para llegar a Machu Picchu caminando es el famoso camino inca clásico, pero hay más rutas alternas que te llevaran a la famosa ciudadela inca a pie.

Bien! conozcamos cuales son:

Los caminos alternos relativamente conocidos son, el camino inca jungle o el camino inca Salkantay, de ambas rutas su destino final es la majestuosa ciudad de Machu Picchu, pero lo fascinante de los caminos incas es que cada uno tiene sus diferentes aventuras.

El inca jungle incluye una ruta por la selva de cusco, con aventuras extremas.

Una ruta alterna que no era muy conocida por la mayoría de turistas que llegaban a cusco en busca de aventura, pasando los años el camino inca jungle fue haciéndose más conocida y era ideal para personas que quieren probar nuevas opciones para conocer los alrededores de la ciudad de cusco, y a si llegar a la imponente ciudadela inca de Machu Picchu.

Esta ruta comprende de grandes vegetaciones, zonas culturales, ya que el camino se realiza por la selva cusqueña. Muchos operadores turísticos incluyen ya este conocido sendero que promete mucho a sus visitantes que quedaran sorprendidos con el tour camino inca jungle.

Como ya lo comentamos, otra de las rutas conocidas es el Camino Inca Salkantay.

Encantadora ruta pasando por el nevado de la montaña Salkantay, impresionantes lugares que encontraras eligiendo el sendero por Salkantay una de las montañas más altas de Perú con sus 6.271 msnm, sin duda una emocionante excursión por los parajes históricos del cusco.

La ruta promete derroche de adrenalina haciendo largas caminatas que para cualquier turistas tener esas grandes experiencias suele ser inolvidable, en especial para los que no estén acostumbrados a caminar por las alturas.

El extraordinario tour camino inca Salkantay a Machu Picchu te dejara con la mejor aventura que descubrirás para llegar a la ciudadela inca.

Estas rutas se puede hacer en dias que se acomoden a tu tiempo por ejemplo el inca jungle tiene propuestas como.

Camino inca jungle 3 díascamino inca jungle 4 díascamino inca jungle 7 días y camino inca mochilero de 4 días.

En camino salkantay también hay varias opciones.

Camino inca salkantay 4 díascamino inca salkantay 5 díascamino inca salkantay 7 días.