BIENVENIDO A ARTÍCULO DE OPINIÓN.COM!

El portal de artículos de opinión en español para todo el mundo. Este portal y sus servicios son proporcionados por la empresa JM INFINITY ILLUSIONS, S.L. (a partir de ahora Artículo De Opinión) con el correo electrónico info@ArticuloDeOpinion.com y la dirección en Calle Gorgonzana, n27, 2º-1ª, Esparreguera (Barcelona) y con Número de Identificación Fiscal (NIF) B66494212 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44758, Folio 76, Hoja B 465601, inscripción 1. Usar este Portal y sus servicios implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Artículo De Opinión te recomienda que las leas con atención.

LOS SERVICIOS DE ARTÍCULO DE OPINIÓN

El Servicio de Artículo De Opinión consiste en la publicación de artículos gratuitos y de pago en el portal por parte de los usuarios, ya sean particulares o profesionales. Artículo De Opinión se reserva el derecho a difundir dichos artículos en terceros portales o páginas web, aceptando el anunciante dicha condición. Para publicar artículos en este portal, el usuario ha de completar el registro. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán almacenados y serán tratados de conformidad con nuestra política de privacidad.
Una vez registrado el usuario podrá publicar, modificar o eliminar sus artículos. Los artículos permanecerán publicados en ArticuloDeOpinion.com por tiempo ilimitado y puede ser eliminado por el anunciante o por parte de Artículo De Opinión por incumplir alguna de sus normativas. Para publicar nuevamente un artículo eliminado, el usuario deberá publicar un nuevo artículo. En ArticuloDeOpinion.com ofrecemos también diversos servicios de pago mediante los cuales los usuarios podrán utilizar mejores herramientas para la publicación de artículos y mejorar su visibilidad. Si un usuario registrado con artículos publicados se da de baja, estos artículos pasarán a formar parte de la recopilación de artículos anónimos y Artículo de Opinión pasará a gestionar estos artículos. En Artículo de Opinión NO se aceptan devoluciones por ningún motivo. Una vez comprados nuestros servicios estos pasan a pertenecer al usuario y al tratarse de productos digitales, estos no tienen derechos de devolución. Artículo de Opinión no indemnizará a los usuarios por ningúna razón en caso de cierre, simplemente se compromete a avisar a estos con el máximo plazo posible, con un mínimo de seis meses de antelación. De igual forma, Artículo de Opinión cuidara de sus sistemas intentando estar el mínimo tiempo fuera de linea por problemas técnicos o por mantenimiento de nuestro sistema.

CONDICIONES DE USO Y NORMAS DE PUBLICACIÓN

El usuario se compromete a:

Publicar en la categoría adecuada.
No inducir a error.
No difundir propaganda racista, xenófobo o de apología del terrorismo.
No difundir nada que atente contra los derechos humanos.
No difundir material pornográfico de ningún tipo.
No suplantar a otros usuarios.
No utilizar contenido duplicado.
No utilizar correos electrónicos ficticios.
No abusar del sistema de calificaciones.
No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros.
No usar robots, spiders, bots, scripts o cualquier otro medio automático para acceder a ArticuloDeOpinion.com para copiar, publicar, retirar, o utilizar servicios sin previo consentimiento escrito de Artículo De Opinión.
No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluídas las direcciones de correo electrónico.
No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal.
No introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material o información que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Artículo De Opinión o de terceros.
No obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos de los servidores a través de los cuales Artículo De Opinión presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas de Artículo De Opinión.
No destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en ArticuloDeOpinion.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño, código fuente y contenidos del sitio web www.ArticuloDeOpinion.com están protegidos por la legislación española en lo referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de JM Infinity Illusions S.L., quedando prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de JM Infinity Illusions S.L.

DISPONIBILIDAD Y ACTUALIZACIONES

JM Infinity Illusions S.L. se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al sitio web ArticuloDeOpinion.com, así como a modificar o eliminar la configuración del sitio, los contenidos que en el se muestran o la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa. Dicha interrupción, edición o eliminación podrá tener carácter temporal o definitivo, sin que de ello se derive ninguna responsabilidad para JM Infinity Illusions S.L..

MARCAS

En ArticuloDeOpinion.com puede que se mencionen de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsables de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

ENLACES O LINKS

JM Infinity Illusions S.L. no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre los contenidos de ArticuloDeOpinion.com, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. JM Infinity Illusions S.L., por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a ArticuloDeOpinion.com. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados, en cuanto así se le notifique expresamente a JM Infinity Illusions S.L..

USO DEL SITIO WEB

El acceso a los contenidos y servicios que se ofrecen en www.ArticuloDeOpinion.com, y la utilización de los mismos por parte del Usuario, se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo.
JM Infinity Illusions S.L. no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario, ni de posibles problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos del usuario, que se produzcan debido a:

Un mal uso de los contenidos o servicios de ArticuloDeOpinion.com por parte del usuario.
Errores, defectos u omisiones en la información facilitada cuando proceda de fuentes ajenas a JM Infinity Illusions S.L..
Intromisiones ilegítimas fuera del control de JM Infinity Illusions S.L. por parte de terceras personas.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

No mencione su contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirman ser de Artículo De Opinión.
No comunique su contraseña por teléfono, correo electrónico o cualquier aplicación de mensajería instantánea.
No apunte una contraseña en ningún lugar que no sea realmente seguro.
Asegúsere siempre de cerrar su sesión antes de abandonar su ordenador.
Pida una nueva contraseña si tiene la sensación de que la seguridad de su cuenta pueda estar en riesgo.
No utilice la misma contraseña en más de una cuenta.
No acceda a su cuenta de ArticuloDeOpinion.com desde ordenadores de acceso público.
No comparta una cuenta de ordenador.
Tenga siempre un software antivirus actualizado.