Lima | Ciudad de los Reyes

La imponente ciudad de Lima es la capital y puerta de entrada al país, es uno de los destinos más populares de Sur de américa no solo por la gastronomía sino también por los encantos que tiene para ofrecer,  La Plaza de Armas y el Centro Histórico, el Circuito Mágico del Agua, el Museo de la Nación, sus diferentes centros comerciales y restaurantes.

Cusco | Machu Picchu

Sin mas que decir, es uno de los destinos más importantes del país y del mundo, un lugar que ofrece a sus visitantes un rico legado histórico y monumental, podemos destacar la Plaza de Armas, las ruinas de Sacsayhuaman, el Valle Sagrado: Pisac, Calca, Urubamba y Maras y sobre todo el destino mas solicitado, Tour a Machu Picchu, y su ya conocido Camino Inca, joya arquitectónica construida con la sabiduría de los antiguos incas.

Arequipa | Cañón del Colca

Una ciudad hermosas del Perú y la segunda más poblada, es famosa por conservar hermosas construcciones coloniales, como iglesias, templos, y casonas de la época de la conquista. Su volcán y nevados será lo primero que veras al llegar a la ciudad. Sus principales atractivos turísticos podemos mencionar el nevado del Misti, el Valle del Colca y el Convento de Santa Catalina.

Nazca | Líneas de Nazca

Lleno de misterio y misticismo, Nazca se encuentra ubicada en la región centro-sur del Perú, entre sus atracciones más importantes podemos destacar las famosas Líneas de Nazca, donde se puede apreciar enormes figuras geométricas que en perfecta armonía componen dibujos de animales, plantas, objetos, seres humanos y dioses.

Iquitos | Río Amazonas

Iquitos es el destino para los amantes del turismo, la naturaleza y la aventura, ofrece al turista infinidad de opciones, podrá navegar por el río Amazonas y sus afluentes, realizar expediciones a lo profundo de la selva, podrá también llegar hasta los Parques Nacionales y Zonas Reservadas que poseen una exuberante flora y fauna.

Puno | Lago Titicaca

Puno es la tercera ciudad peruana que recibe el mayor flujo de turistas extranjeros después de Cusco y Lima, se encuentra en las alturas de los Andes a orillas del Titicaca, Este destino cuenta con diversos lugares hermosos, dentro de los atractivos se encuentran majestuosos testimonios de culturas prehispánicas hasta algunas de las festividades populares más coloridas como la fiesta de la Virgen de la Candelaria que se celebra en febrero.

Paracas – Islas Ballestas

La ciudad de Paracas se encuentra a orillas del Océano Pacífico, es un destino ecológico donde podemos encontrar la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas, apreciaremos desde muy cerca una gran variedad de criaturas marinas, como grandes colonias de lobos en las playas y rocas.

Finalmente podrás encontrar paquetes turísticos en: www.paquetesdeviajesperu.com